© 2023 by APPETIZING ADVENTURES. Proudly created with Wix.com

  • creacionweb28

Todo sobre páginas webs

Puede parecer obvio, pero asegurarse de mantener todo el software actualizado es vital para mantener su sitio seguro como te dirá una diseñadora grafica. Esto se aplica tanto al sistema operativo del servidor como a cualquier software que pueda estar ejecutando en su sitio web, como un CMS o un foro. Cuando los agujeros de seguridad del sitio web se encuentran en el software, los hackers son rápidos para intentar abusar de ellos.


Si está utilizando una solución de hosting gestionado, no tiene que preocuparse tanto por la aplicación de actualizaciones de seguridad para el sistema operativo, ya que la empresa de hosting debería encargarse de ello.


Si está utilizando software de terceros en su sitio web, como un CMS o un foro, debe asegurarse de aplicar rápidamente cualquier parche de seguridad. La mayoría de los proveedores tienen una lista de correo o RSS que detalla cualquier problema de seguridad del sitio web. WordPress, Umbraco y muchos otros CMSs le notifican de las actualizaciones disponibles del sistema cuando se conecta.

7 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now